Depilación Láser Alejandrita


“Cuando se habla de depilación el protagonista indiscutible es el LÁSER ALEJANDRITA, sólo se requiere estar en manos de buenos especialistas y disponer de los equipo LÁSER más adecuados, en función de nuestro tipo de piel y de vello con el fin de conseguir una depilación eficaz, cómoda, segura y duradera.”

Preguntas y Respuestas

¿Qué es la depilación LASER?

Es un novedoso sistema de depilación progresivo y de larga duración, basada en la tecnología LÁSER de última generación.


¿Se puede hacer la depilación en cualquier parte del cuerpo?

Si, prácticamente todas las zonas del cuerpo con vello son subsidiarias de poder ser tratadas mediante el LÁSER, incluso las más sensibles (orejas, pecho, pubis ...)


¿Qué precauciones debemos tomar antes de iniciar el tratamiento?

La fundamental es evitar el sol antes y después del tratamiento, hasta que el profesional lo autorice. Evitar la depilación mediante cera, pinzas, electrólisis, etc. Durante ún mínimo de dos semanas antes de realizar el tratamiento LÁSER. Valora el historial médico del paciente para descartar enfermedades y medicamentos que interfieren con el LÁSER.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por lo general son necesarias un mínimo entre cuatro y seis sesiones con el fin de obtener un resultado satisfactorio, dependiendo el número total de sesiones de otros factores como el color de la piel, tipo de vello (grosor y color), área corporal a tratar...


¿Es seguro?

Sí, en todo momento se tienen en cuenta las medidas de protección LÁSER tanto para la instalación como para el paciente y profesional expuestos. En contadas ocasiones se presentan efectos adversos (hiper-hipopigmentación, prurito ...) que se solucionan sin dejar ningún tipo de lesión o marca.


¿Qué resultados debo esperar?

La depilación LÁSER proporciona una depilación duradera frente a las técnicas tradicionales de depilación, así desde la primera sesión el pelo crece más débil y en menor cantidad logrando tras un determinado número de sesiones un resultado satisfactorio.


¿Es doloroso?

Novedad: CRYO ZIMMER EQUIPO DE FRIO INDOLORO

Enfriamiento hasta -30º ha sido diseñada para minimizar el dolor y los daños causados por el calor durante los tratamientos laser. refrigera la piel antes, después y durante la aplicación del laser.


¿Cuánto duran las sesiones?

En función de la extensión del área a depilar las sesiones tienen una duración de entre diez minutos y una hora.


¿Qué equipos láser tiene el centro de depilación?

Contamos con equipos Láser Alejandrita Gentlelaser

  • Centro Especializado en Depilación Láser

    CENTRO OFICIAL REGISTRADO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT VALENCIANA Nº 4854

  • Depilaser.med

    C/Orihuela, nº 49 - 1ºB. (Esquina Avda. Constitución)
    46009 Valencia.
    Tel: 96.340.99.74.- 663 05 09 11

Copyright ©2016 DepilaserMED
estadisticas de usuarios online
^ Volver a arriba