Blanqueamiento dental

Centro de blanqueamiento dental

SmilingCorner de DepilaserMed

El blanqueamiento dental es un acto cosmético simple y sin peligro para las encías ni el esmalte de los dientes. Se aplica uno mismo aconsejado por el personal de SmilingCorner de DepilaserMed, pero sin intervención directa.

Aunque los resultados de este blanqueamiento dental son visibles inmediatamente el blanqueo no es permanente, el tiempo y el consumo de algunos alimentos como café, te, tabaco, vino tinto, especias, colorantes y demás… hacen que poco a poco los dientes pierdan blancura. Por eso le recomendamos que cada cierto período de tiempo repitan el tratamiento de el blanqueamiento dental y al mismo tiempo procurar tener un buen mantenimiento con productos creados para ello, que pueden solicitar información al personal del SmilingCorner de DepilaserMed.


SONRISA BLANCA Y DURADERA

Descubra SmilingCorner de DepilaserMed, donde su imagen cambiará con una nueva sonrisa, utilizando nuestra técnica de blanqueo dental asequible para todos los bolsillos. Después de una sesión, su sonrisa se convertirá en su mejor medio de comunicación.

En entrevistas de trabajo, reuniones comerciales, familiares o con sus amigos, le dará una sonrisa que será la envidia de los demás.


BLANQUEADO RÁPIDO Y DURADERO

En menos de 35 minutos obtendrá una mejora de 2 a 9 tonos en nuestra escala de color y esto está demostrado y garantizado. De todas formas, es aconsejable repetir el proceso un par de veces al año, ya que no tiene limitaciones de uso, garantizando así una bonita sonrisa.


TÉCNICA REVOLUCIONARIA Y NO RESTRICTIVA

Esta técnica no tiene limitaciones ni contraindicaciones, excepto las de ser menor de edad, estar embarazada o estar en tratamiento con Tetraciclina. Cumpliendo en todo su desarrollo con todas las normativas Europeas, dado que nuestro producto blanqueante es a base de Perborato de Sodio, y está totalmente exento de Peróxido de Hidrógeno.


ETAPAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

1

Instálese en nuestro moderno sillón en forma de huevo, para que con la ayuda de nuestro muestrario de tonos dentales junto con el personal del SmilingCorner de DepilaserMed, determinen el color inicial de su dentadura y así poder comprobar el cambio de tono una vez finalizada la sesión de el blanqueamiento dental.

2

Con ayuda de un cepillo dental de utilización única, procederá a cepillarse los dientes con el producto acelerador durante unos 30 segundos, el personal de SmilingCorner de DepilaserMed rellena una férula por ambas partes de gel blanqueador, que usted mismo/a se lo coloca en la boca, aconsejado por el personal de SmilingCorner de DepilaserMed para exponerse durante unos 18 minutos a la luz fría electro luminiscente LED.

3

Una vez el tratamiento terminado, se retira la férula de la boca, enjuagando abundantemente con agua, para que el personal de SmilingCorner de DepilaserMed pueda junto con usted determinar mediante el muestrario de tonos la blancura conseguida, y así poder disfrutar de una nueva sonrisa.
  • Centro Especializado en Depilación Láser

    CENTRO OFICIAL REGISTRADO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT VALENCIANA Nº 4854

  • Depilaser.med

    C/Orihuela, nº 49 - 1ºB. (Esquina Avda. Constitución)
    46009 Valencia.
    Tel: 96.340.99.74.- 663 05 09 11

Copyright ©2016 DepilaserMED
estadisticas de usuarios online
^ Volver a arriba